Cursillo 74 Mixto

Un regalo del Señor

CURSILLO 74 MIXTO
CURSILLO 74 MIXTO

Con ilusión y alegría hemos celebrado del 03 al 06 de diciembre en la Casa de Espiritualidad María Madre de Guadalajara, el Cursillo de Cristiandad n.º 74 mixto.

.

Lo han vivido 11 personas entre ellas un sacerdote y 7 miembros del equipo, dicho cursillo tuvo que ser suspendido el año pasado debido a la pandemia, y desde entonces, no se ha parado de buscar el momento idóneo para hacerlo y, gracias a Dios, parece que ha llegado.

 

Hemos vuelto y no hay que tener miedo. Es cierto que se ha celebrado con mascarillas, distancia social y demás limitaciones, pero a pesar de eso, vemos la necesidad imperiosa de Dios en la vida de las personas, y para Dios, una mascarilla no va a ser impedimento para encontrase con EL.

 

Porque EL nos regala una nueva vida cada día y damos gracias a Dios por estas vivencias. Damos gracias a Dios también a nuestro Obispo Don Atilano que nos acompañó en la clausura y a la Comunidad de Cursillos con su intendencia (cartas, oraciones, sacrificios y Eucaristía por las mañanas a las 8,30 en el Convento de las Carmelitas durante el Cursillo).

 

El Señor, una vez más, ha estado grande con nosotros y estamos alegres